LE CLAN, EL PRIMER ESCAPARATE DE DISEÑO DEL AÑO

Ubicado en pleno corazón del madrileño barrio boho-chic por excelencia, el barrio de Justicia, creadores y firmas de visiones distintas como Moisés Nieto, Abraham Menéndez, Ernesto Artillo, Julieta Álvarez o Oliver & Co se darán cita en la I edición de un evento que pretende ser un punto de encuentro de creación.

Captura de pantalla 2014-12-29 a las 14.51.30

 

Le Clan lanza su primer escaparate artístico y de diseño los próximos 3 y 4 de enero, abierto al público en la madrileña calle Santa Teresa número 12,  este primer show efímero del año 2015 presenta una gran variedad de propuestas, de la mano de jóvenes artistas y diseñadores, entre las que destacan las joyas y fantasías decó de la madrileña Julieta Álvarez, los diseños del creador Moisés Nieto, Planet Palmer, Carlos Arroyo Galaxia o POL, las fotografías de Mar Moseguí y los collage del artista malagueño Ernesto Artillo, entre otros.

le clan

Aunque muchos de ellos utilizan como plataforma habitual de promoción y venta sus propias tiendas online, todos los productos estarán disponibles para su compra dentro de una exhibición inesperada, allí las mejores piezas retro de Alquian y Hóptimo junto a una selección de los cuadros de Cartel Cartelería con sus irreverentes misivas compartirán mesa y mantel con la vajillas de los siempre sorprendentes Chichinabo y con la porcelana del muy elogiado Abe The Ape. La belleza también acudirá a la cita con la presencia de la firma Nuskin y los perfumes de Oliver & Co.

Los niños tendrán su ración de moda y diseño gracias a Editorial Kokinos y Perfect Days. Los visitantes también podrán hacerse con una camiseta o chaqueta de firma en el outlet solidario, con el que Le Clan donará parte de la venta de dichas prendas a una asociación sin ánimo de lucro en ayuda a la infancia.

Bodegon leclan

Sus organizadores han querido evitar el formato de pop up casual o el adormecimiento de las exposiciones convencionales, de ahí que Le Clan presente una propuesta meticulosamente comisariada para que cada participante pueda brillar individualmente y ser apreciado en un contexto inesperado.

Anuncios