WOMEN’SECRET ESTRENA SU NUEVA TIENDA CON LA IMAGEN RENOVADA EN EL CENTRO COMERCIAL L’ILLA DIAGONAL

Women’secret estrena su tienda en el Centro Comercial L’Illa Diagonal reubicada en un espacio más grande y más estratégico. Es la primera en Barcelona que incorpora el nuevo concepto de interiorismo de la marca. Women’secret ya ha implantado este nuevo concepto en diversas boutiques a nivel nacional y continuará aplicando la nueva imagen de forma gradual en toda su red de tiendas.

lifestylecommunication the blog ILLADIAGONALfoto07

Este nuevo espacio de 214 m2 refleja todos los valores de marca dinámica, innovadora y femenina a través del nuevo diseño de interior que representa una evolución del concepto de la IT SHOP desarrollada en 2011. En este espacio se han introducido materiales más sofisticados, transmitiendo una imagen más adulta y mezclando tonalidades de negros y cobres en la decoración. El cuidado de los detalles permite ofrecer una experiencia de compra única a las clientas para que se sumerjan en las diferentes colecciones, novedades y tendencias.

lifestylecommunication the blog ILLADIAGONALfoto03 lifestylecommunication the blog ILLADIAGONALfoto01 

Sobre Women’secret

Women’secret forma parte de Grupo Cortefiel, empresa referente en el sector moda a nivel mundial.

Women’secret, como especialista en el universo femenino, es la marca líder de ropa interior, de dormir y de baño dirigida a una mujer de 25 a 45 años que quiere sentirse guapa, cómoda y sexy en cualquier ocasión. Fue creada en 1993 con la firme visión de convertirse en líder y referente dentro del sector de corsetería y lencería. En 2001 inició su expansión internacional y, a día de hoy, está presente en más de 50 países y más de 615 puntos de venta. Durante el ejercicio actual Women’secret tiene previsto abrir cerca de 100 puntos de venta por todo el mundo.

Anuncios