COCCOLE & CO MADRID, NUEVO CONCEPT STORE

La Agencia de Comunicación Lycland nos presenta un espacio de encanto infinito donde encontrar firmas como Ganni, Custommade, Ikki Boots, productos de belleza y prendas vintage traídas de París y Nueva York.

LIFESTYLECOMMUNICATION THE BLOG  COCCOLE & CO

 “Coccole & Co es mi nueva casa, aquí todo es un reflejo de mis gustos, mis viajes y mi experiencia en el mundo de la moda”, cuenta la empresaria y personal-shopper Ana Marian, mentora del nuevo concept store Coccole & Co, y pionera de los primeros pop-ups traídos a España.

LIFESTYLECOMMUNICATION THE BLOG COCCOLE & CO

El nuevo Coccole & Co es una tienda permanente que conserva el espíritu de continua renovación de las anteriores. Situada en un reducto escondido en pleno corazón del madrileño Barrio de Salamanca, se encuentra al final de un paseo de carruajes de un solariego edificio de la Calle Claudio Coello.

Sus tres plantas albergan moda y complementos, piezas de decoración, productos de belleza y prendas vintage. Entre coloridos caftanes de fiesta, camisetas de diseñadores emergentes y mantas de lana artesanales, sus visitantes se sumergirán en un universo de caprichos, donde además también se ofrecerán talleres de poesía para niños y madres, o las clases de creación y diseño de “totes” y tapices.

LIFESTYLECOMMUNICATION THE BLOG COCCOLE & CO

Los accesorios de O,glez, Encuire, Olivia&Cloe o Bangls, se suman a las colecciones de grandes firmas internacionales y a una gran selección deco. Todo, en los 200 metros cuadrados de la nueva sede de Coccole & Co, una tienda que es parada obligada.

Coccole & Co

Calle Claudio Coello, 41 28001 MADRID

LIFESTYLECOMMUNICATION THE BLOG COCCOLE & CO

Anuncios