KING KONG PROTAGONISTA DE UNA CAMPAÑA DE NO+VELLO CON NOCHES DE HOTEL GRATIS

La empresa especializada en Fotodepilación IPL, diseña el minisite “Escapadas No+Vello” para su nueva campaña promocional de Navidad, en la que sus clientes pueden canjear pins por noches de hotel gratis y una campaña protagonizada por King Kong creada por la Agencia Advertty, la nota de prensa es obra de la Agencia de Comunicación Lycland.

lifestylecommunication the blog regalo-navidad-nomasvello

Todos los clientes de los centros No+Vello de toda España que consuman más de 90 euros en un nuevo tratamiento de belleza hasta el próximo 5 de enero, se llevarán a casa una caja “Magic Box” con regalo seguro que podrán disfrutar descargando noches de hotel desde la página www.escapadasnomasvello.com.

Además, para activar esta campaña navideña, la enseña ha recurrido a uno de los iconos de la cultura popular moderna, King Kong y su novia humana. En esta nueva imagen se dan la mano el diseño, el cine y un toque de seducción: un gran gorila peludo mira enamorado a una bella modelo que, desnuda sobre una alfombra, lejos de temer al enorme primate, cae rendida ante sus encantos.

Así, los centros de toda España exhibirán, hasta el 5 de enero, junto a otras promociones, esta acción dedicada a la belleza low cost que incluye un set de productos cosméticos de la marca, junto a una tarjeta regalo con cuatro noches de hotel gratis.

Una forma de continuar el proyecto “El pelo para quien lo quiera”, que en el último mes ha contado con una acción en redes sociales que le ha servido a la marca para aumentar seguidores a través de un concurso masivo de fotografía, “Tú y tu mascota a la fama”, en el que más de 304 followers de la marca han subido a una App selfies con sus mascotas.

Esta acción con animales como protagonistas, complementa la estrategia y planificación de medios impresos, digitales y exterior, que para el posicionamiento de los tratamientos de fotodepilación IPL ha utilizado la marca desde el año 2013.

SOBRE NO+VELLO

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria,Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia, Georgia, Brasil y Mexico).

Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).

Anuncios