PACIFIC RESORT AITUTAKI, MEJOR HOTEL BOUTIQUE DE PLAYA O COSTA DEL MUNDO

La Oficina de Turismo de Islas Cook informa del premio recibido por el Pacific Resort Aitutaki en una nota de prensa distribuida por Globally, una de las distinciones más codiciadas de los World Boutique Hotel Awards 2014, además el Pacific Resort Hotel Group consigue otros tres galardones con éste y dos hoteles más que el grupo posee en Islas Cook.

Lifestylecommunication the blog Pacific Resort Aitutaki - baja

Pacific Resort Aitutaki no deja de acumular privilegios. Rodeado por las aguas turquesas de una de las lagunas más hermosas del mundo y único hotel de las islas que pertenece a “Small Luxury Hotels of the World”, ahora, además, acaba de ser elegido “World’s Best Beach or Coastal Boutique Hotel” en la ceremonia de los World Boutique Hotel Awards 2014.

Se trata de la primera edición de los premios que tiene en cuenta al grupo hotelero líder en el Pacífico Sur que, además de obtener el galardón al mejor hotel boutique de playa o costa del mundo, fue galardonado con otras distinciones: Pacific Resort Aitutaki fue nombrado también “Australasia’s Best Beach or Coastal Boutique Hotel”, Pacific Resort Rarotonga fue reconocido como “Australasia’s Best Relaxation Retreat” y Te Manava Luxury Villas & Spa ganó en la categoría de “Australasia’s Best Spa Boutique Hotel”.

Estos premios vienen a sumarse a los galargones obtenidos recientemente en los World Travel Awards 2014 cuando el Pacific Resort Aitutaki obtuvo el primer puesto en dos de las categorías principales, “Australasia’s Leading Resort 2014” y “Australasia’s Leading Boutique Island Resort 2014”, mientras el Pacific Resort Rarotonga encabezó la lista como “Australasia’s Leading Boutique Resort”, “Australasia’s Leading Family Resort” y “Cook Islands’ Leading Resort”. Te Manava Luxury Villas & Spa, por otro lado, fue galardonado como “Cook Islands’ Leading Villa Resort”. 

Lifestylecommunication the blog Pacific Resort Aitutaki premium-beachfront-bungalow-daytime

Islas cook, el auténtico sueño polinesio

Las Islas Cook son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con Capital en la isla Rarotonga, sin duda su gran icono es la isla Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo.

Con un clima tropical y una hospitalidad única, las Islas Cook se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la polinesia.

Para conocer Islas Cook y la información más actualizada visita www.cookislands.travel o en facebook www.facebook.com/IslasCookTurismo

 

Anuncios