AL MAL TIEMPO… BUENOS ACCESORIOS

El último mes del año ya está aquí sin habernos dado casi cuenta. Con diciembre llega el comienzo del invierno, las navidades y el frío que se quedará con nosotros durante una larga temporada y con ello la Agencia de Comunicación The White Office lanza la nueva colección de la conocida marca holandesa de Joyas Mi Moneda.

LIFESTYLECOMMUNICATION THE BLOG MI MONEDA SW-LOV-42-L

Mi Moneda, la marca de joyas holandesa, nos ayuda a poner brillo, color y diversión a esta fría estación.

LIFESTYLECOMMUNICATION THE BLOG MI MONEDA BRA-CAMV-03-19

Elegantes pulseras de plata o bañadas en oro, monedas con inscripciones y cristales que quedan al aire, pulseras más casual en acero, cadenas con Swarovski o con spikes, son algunas de las novedades que Mi Moneda presentó en noviembre para su colección Otoño-Invierno 2014-2015.

LIFESTYLECOMMUNICATION THE BLOG MI MONEDA MM5 pvp-380€

Joyas para cualquier mujer y ocasión que por supuesto siguen pudiéndose combinar con las colecciones anteriores. La nota de brillo que necesitamos en estos oscuros días la pone Mi Moneda resaltando cualquier look invernal.

LIFESTYLECOMMUNICATION THE BLOG MI MONEDA SW-LOV-52-L

La innovadora y lujosa marca de joyería Mi Moneda se fundó en 2009 y tiene más de 1.500 puntos de venta a nivel internacional. El nombre Mi Moneda, hace referencia al aspecto que tiene esta marca de joyería. Visita la colección entera en www.mi-moneda.com.

