HOY SE ESTRENA ‘THE ZERO THEOREM’, LA NUEVA PELÍCULA DE TERRY GILLIAM

El nuevo largometraje del ex-componente de Monty Python se lanza hoy a las carteleras españolas tras haberse estrenado en el resto del mundo en 2013 y pasar por el Nocturna Film Festival de Madrid. La cinta mezcla drama, fantasía y ciencia ficción en una apasionante aventura dirigida por el propio Terry Gilliam (12 Monos, Brazil) y con guión de Pat Rushin, con Christoph Waltz, Gwendoline Christie y Rupert Friend al frente del cartel.

lifestylecommunication the blog the-zero-theorem-movie-poster

Sinopsis y tráiler The Zero Theorem:

Ambientada en el futuro en la ciudad de Londres, The Zero Theorem presenta al actor dos veces ganador del Oscar® Christoph Waltz en el papel de Qohen Leth, un excéntrico y solitario genio informático atormentado por dudas existenciales.
Vive aislado en las ruinas de una capilla calcinada esperando una llamada telefónica que le dará las respuestas que tanto ha buscado. Está convencido de ello. Mientras tanto, Qohen trabaja en un proyecto misterioso encargado por ‘Dirección’ (Matt Damon) cuyo fin es descubrir de una vez por todas el propósito de la existencia – si es que lo hay – o en su defecto, confirmar que no hay ninguno.
Pero su aislada existencia se verá alterada por la visita de la coqueta Bainsley (Mélanie Thierry), y del niño prodigio Bob (Lucas Hedges), el hijo de ‘Dirección’. Sin embargo será a raíz de experimentar el poder del amor y del deseo cuando al fin comprenda su razón de ser.
Anuncios